SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

CRIOLIPOLISIS

¡EL FRIO QUE QUEMA LA GRASA LOCALIZADA!.


Criolipolisis, es un innovador tratamiento no invasivo originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el Hospital General de Massachussets en Boston con finalidad de eliminar la grasa de forma definitiva.

Criolipolisis elimina la grasa usando frio. Se trata de aplicar un frio intenso (desde 5 a -10 °C) en la zonas que se desea tratar. Permite eliminar la grasa de forma definitiva y de manera no invasiva en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Debido a que es una técnica de eliminación de grasa localizada, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger la zona que queremos tratar. Puede ser una solución a las incómodas cartucheras, reducir esos michelines antiesteticos localizados en abdomen y lograr un vientre plano, o también tratar la grasa localizada en los glúteos que no favorecen a cualquiera… Como puede ver, la mayoría de zonas donde comúnmente se encuentra una alta concentración de grasa, puede ser tratado mediante la criolipólisis.

No necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario.
Efectivo e indoloro.
Sorprendente resultados.

Si la crioliposis se está dando a conocer, y a conseguir cierta fama, es debido sin duda alguna a sus principales ventajas que a continuación vamos a detallar:

TRATAMIENTO NO INVASIVO


Hace que sea una alternativa clara y segura a la liposucción, no estamos expuestos a los muchos problemas que pueden surgir en una cirugía, ni tampoco tenemos que sufrir el postoperatorio, que es un más que incómodo período de tiempo tras una operación la cual con este tratamiento podemos saltar.

RAPIDEZ


Al contrario que algunos de los tratamientos por sesiones como la cavitación o la radiofrecuencia, la criolipolisis, solo necesita de 3 o 4 sesiones en los casos de mayor duración, debido a su alta efectividad.

LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA ES NATURAL


Nuestro cuerpo la elimina como realiza asiduamente con todas las sustancias que son desechos, a través de la orina. Esto hace que sea realmente interesante el tratamiento, pues siempre será mejor lograr que nuestro cuerpo lleve a cabo una función que tiene por natural, y estimularla para que se produzca en mayor cantidad, frecuencia o intensidad, que forzarlo mediante una intervención quirúrgica.

PRÁCTICAMENTE NO EXISTE RIESGOS NI EFECTOS SECUNDARIOS


Lógicamente, como en todo tratamiento, es posible que algo vaya mal, o nuestro cuerpo lo asimile de una forma incorrecta, pero por regla general, los pacientes marchan satisfechos después de recibir el tratamiento y en raras ocasiones se manifiesta algún tipo de reacción negativa.


CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.