SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

Las estrías son una forma de cicatriz de la piel asociada con el embarazo, la obesidad, la pubertad y el aumento de peso en corto plazo a partir del fisiculturismo y otras actividades físicas. Se forman cuando la dermis —la capa media de la piel, que mantiene la forma y la elasticidad - se estira más de lo que puede tolerar. Finalmente, las fibras conectoras de la piel se rompen, lo que interrumpe la producción de colágeno y genera cicatrices. Estas cicatrices sólo pueden tratarse a través de la eliminación de estrías.

Son candidatos las mujeres con embarazos recientes, las personas que han perdido mucho peso como resultado de cirugías bariátricas para perder peso, las personas que han aumentado de peso significativamente debido a actividades como el fisiculturismo y los adultos jóvenes que han experimentado un crecimiento repentino significativo. Las estrías son especialmente comunes en los muslos, las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda, los glúteos y los brazos.

En nuestra clínica ofrecemos una de las opciones más eficaces para su eliminación mediante una fórmula química especial con resultados sorprendentes.


CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.