SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

MAMÁS POST - EMBARAZO

La maternidad deja secuelas permanentes que dificilmente la dietas y los ejercicios pueden eliminar, ya que en las zonas localizadas en zonas del tejido adiposo, donde no hay irrigación sangu{inea adecuada. entre estas alteraciones hallamos el primer lugar, la mamás que después de la lactancia en más de un 70% de mujeres se tornan flácidas y ptosicas (pendulas).

El seno ptosico es aquel que se desplaza hacia el polo inferior, la mujer nota que luego de haberlos tenido elevados y armoniosos, después del embarazo los senos se ven flácidos y descendidos, la aureola y el pezón se oscurecen, perdiendo grasa y belleza.

Además existen otras deformaciones que se encuentran a nivel de las caderas, que se vuelven hipertroficas, deformando el contorno corporal. el abdomen se estira por el crecimiento del útero, en cuanto a laona genital, se produce una relajación de músculos y ligamentos, exisite también desgarramiento vaginal durante el parto, de no ser tratado correctamente origina incontinencia de orina, prolapso vaginal y fundamentalmente alteraciones en la sexualidad que afectan a armonía conyugal.

Nuestra clínica brinda tratamientos quirúrgicos que dan a las mujeres la oportunidad de combatir estos problemas, si como las alteraciones en su sexualidad, estos cambios provocan una autentica sensación de minusvalia, depresión, inseguridad y una severa pérdida de la autoestima.



CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.