SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

AUMENTO DE MENTÓN

Muchos pacientes que acuden a nuestra consulta no acaban de identificar su falta de mentón, consultan para afinar la punta de la nariz o nos indican que quieren mejorar su rostro pero no saben bien como, cuando la falta de mentón no es exageradamente evidente.

La mentoplastia es una de las técnicas quirúrgicas faciales más practicadas y que aportan mayor satisfacción al paciente, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven, un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro.

Este procedimiento suele ser ambulatorio y puede combinarse con la rinoplastia o la cirugía de aumento de pómulos. Habitualmente se realiza bajo anestesia local o local con sedación sin ingreso hospitalario.

LA TÉCNICA


El objetivo de este procedimiento es adelantar el mentón. Para ello colocamos una prótesis, anatómicamente diseñada para esta zona, que se adapta perfectamente al contorno de la mandíbula.

Para colocar este pequeño implante hacemos una pequeña incisión en el interior de la boca o debajo del mentón, posteriormente esta incisión se cierra con una sutura mínima.


AUMENTO DE PÓMULOS


Los pómulos son los huesos que dan prominencia a la cara, son lo que conocemos como mejillas, esta estructura es la que proporciona elegancia, belleza y armonía al rostro. La falta de pómulos nos da un aspecto cansado y envejecido. La reposición de volumen en esta zona angula nuestras facciones proporcionando belleza y armonía a nuestro rostro. Esta técnica es una de las más practicadas en la cirugía estética facial ya que aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.

Es un procedimiento ambulatorio que puede combinarse con otras técnicas como la mentoplastia.

Este procedimiento es de tipo ambulatorio se realiza bajo anestesia local o local con sedación, sin ingreso hospitalario.

LA TÉCNICA


Esta intervención se realiza colocando un pequeño implante de tamaño y forma adecuada a la anatomía del paciente, se introduce a través de una pequeña incisión en el interior de la boca entre la encía y el labio superior y, para finalizar, se cierra con una sutura mínima.

CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.