SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

MINI - LIFTING FACIAL

Técnicamente conocido como MINI-Ritidectomía, un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en el rostro y el cuello, tales como:

INDICADO EN:

Caídos en el tercio medio facial.
La grasa que se haya caído o desplazado reposicionándola.
La pérdida de tono muscular en la cara inferior puede crear papada.
La piel floja y el exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula pueden hacer que incluso una persona de peso normal parecen tener un doble mentón

TÉCNICA DEL PROCEDIMIENTO:


¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA CIRUGÍA DE MINI - ESTIRAMIENTO FACIAL?

PASO 1 - ANESTESIA


Los medicamentos se administran para su comodidad durante un procedimiento de cirugía estética. Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

PASO 2 - LA INCISIÓN


Esta cirugía estética conlleva una incisión minima con un estiramiento del cuello.

Se hace una incisión tradicional de estiramiento facial a menudo comienza en la línea del cabello en las sienes, continua alrededor de la oreja y termina atras de la oreja. La grasa de la cara, papada y del cuello puede ser esculpida o redistribuida. Los tejidos subyacentes se colocan de nuevo. Normalmente las capas más profundas de la cara y los músculos se levantan también.

La flacidez papada, la piel suelta del cuello y la acumulación de grasa bajo la barbilla se puede corregir con un lifting de cuello. La incisión de estiramiento de cuello a menudo comienza en la parte delantera del lóbulo de la oreja y termina detrás de la oreja.

PASO 3 - CIERRE DE LAS INCISIONES


Una vez cicatrizadas las líneas de incisión de una cirugía estética están bien ocultas en la línea del cabello y en los contornos naturales de la cara y el oído.

PASO 4 - VER LOS RESULTADOS


Las mejoras visibles de una cirugía estética aparece cuando la hinchazón y los hematomas desaparece. El resultado final no solo debe restaurar una apariencia más joven y descansada, sino que también ayudará a sentirse más segura de si mismo.

LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA:


Cuando el procedimiento se ha completado, se debe colocar un vendaje con cuidado alrededor de la cara y minimizar el lavado de cara. Puede estar presente un tubo delgado para drenar el exceso de sangre o fluido que se puede acumular debajo de la piel.

Se le dará instrucciones específicas que pueden incluir como cuidar el sitio quirúrgico, medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la cicatrización y reducir la posibilidad de infección

BENEFICIOS CON RESPECTO A LA CIRUGÍA CONVENCIONAL:


Este procedimiento produce poca inflamación.
El paciente puede rapidamente volver a sus labores en casa.
No existen complicaciones en lesiones nerviosas o hematomas.
Las cicatrices son más estéticas.
No esta indicado para todos los pacientes entre los 40 a 50 años.


CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.