SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El acné puede ser conbatido en sus distintas etapas: AGUDA, CRONICA O CICATRICIAL; tanto a nivel superficial como profundo, por medio de exfoliaciones quimicas, acompañadas del tratamiento medico adecuado.

Existen distintas técnicas para tratar el acné y sus secuelas. La Clínica Renacer te ofrece soluciones interales para combatir ese indeseado acné, eligiendo en cada caso el procedimiento que más se ajuste.

El acné activo se tratara mediante peelings que nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas. Puede realizarse peelings químicos o mecánicos, de mayor o menor profundidad, si también queremos atenuar arrugas y rejuvenecer la piel.

Nuestra clinica ha desarrollado tecnicas innovadoras en la eliminacion y control del acne activo, secuelas y manchas post-inflamatorias. elimina las celulas dañadas, controla la grasa de los poros dilatados y permite emerger una nueva piel.


CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.